martes, 29 de septiembre de 2015

Galderma: Proof in real life

Una imagen vale más que mil palabras... así nos presenta Galderma su producto estrella SKINBOOSTERS, los rellenos de ácido hialurónico, cuya imagen es Sharon Stone.

El sector de la belleza en ocasiones se caracteriza por presentar imágenes alteradas y por ello puede resultar difícil confiar en los resultados de los tratamientos médicos estéticos. Galderma decidió poner a prueba, los rellenos de ácido hialurónico y skinnboosters para demostrar sus resultados naturales en la vida real.Y para eso se seleccionó a diez parejas de gemelos, uno de los cuales recibió un tratamiento con relleno de ácido hialurónico skinbooster con lo que se pudo comprobar los resultados en la vida real con y sin tratamiento, ésto se realizo en un evento en Berlin donde los gemelos pudieron compartir sus experiencias con los invitados.
Como ya sabemos el ácido hialurónico es un ingrediente natural indispensable para mantener la piel con aspecto joven y saludable, con los rellenos de ácido hialurónico el cutis se alisa se rellenan surcos, suavizan arrugas y líneas de expresión dejando la piel más jugosa mejorando considerablemente el aspecto de la piel del rostro, cuello, escote y manos, también realzan el volumen de los labios, define pómulos y restaura el volumen de las mejillas y contorno, necesario en pieles maduras.
Los resultados son naturales, pues lo que se aporta es un ingrediente necesario que con el tiempo nuestro organismo fabrica en menor medida, el ácido hialurónico, con tres sesiones son suficientes y si se desea mantener el resultado es conveniente una sesión de mantenimiento cada 6 - 8 meses, dependiendo del tipo de piel.
Los resultados son francamente buenos y sobre todo naturales, dejando la piel con un aspecto más joven.










No hay comentarios:

Publicar un comentario